• Facebook Social Icon
  • Instagram

1-718-854-6040

trinitysunsetparkoffice@gmail.com

411 46th Street

Brooklyn, NY 11220

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com

Ingrid Gonzalez

Asistente Ejecutiva

 

Ingrid Gonzalez era un coordinador de NPD Dynarex de 2016-2019 en el Departamento de desarrollo de producto nuevo. Antes Dynarex, pasó 20 años en el servicio de Hudson Health Plan en diferentes capacidades, incluyendo finanzas, él y el Departamento de reclamaciones médicas En su tiempo libre, Ingrid goza de bowling, baile y en ocasiones una novela de misterio bueno. Ingrid está feliz de estar trabajando para la Iglesia Luterana Trinidad y espera trabajar con el personal de TLC.

Diana Henriquez

Coordinador de evangelismo

Diana nació en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Ella allí fue criada por su madre Antonia Encarnacion y vino a los Estados Unidos a la edad de 20. Tiene dos excelentes jóvenes, Jonathan Melo y Elias Luna y los hermanos y hermanas quien adora mucho. Ella vive una vida feliz porque ella tiene fe en Dios y cree en la gente y la familia. Ella da gracias a sus amigos que le recomiendan a la Iglesia Luterana de la Trinidad, donde ella se dedica a ayudar y hablar a otros acerca de Dios.

Kevin Devine

Church Organist

As a fourth generation San Franciscan, Kevin never thought God’s plan would take him to a new home on the other side of the country, but here he is and couldn’t be happier! He holds degrees from San Francisco State University (BA) and Boston University (MM). In 2015, he began a Doctor of Musical Arts degree at Stony Brook University where he studies under Arthur Haas. Devine is a multi-instrumentalist having also professionally played tuba for most of his life, as well as hurdy-gurdy, dulcimer and viola da gamba. He is blessed with an extremely patient mother who is currently housing the bulk of his instrument collection and music library in San Jose, CA. An avid collector, the collection has contained instruments from all times and places, including a Chinese guzheng to a family of Renaissance recorders.

Rafael A. Torres

Pianista de La Iglesia

Rafael A. Torres se unió a la familia de la Trinidad en septiembre de 2011. Él viene de una familia de músicos y cantantes. Como un niño, comenzó a tomar clases de piano con el pianista de la iglesia. A la edad de 5, empezó a hacer un ruido alegre al señor y no ha dejado de cantar desde entonces. A lo largo de los años, ha sido miembro de y grabado con diferentes bandas de música cristiana, coros y grupos de alabanza.
En la actualidad, es miembro del Coro de Concordia y es un pianista de la iglesia en el Trinity. Él y su encantadora esposa, Lourdes, tiene dos hijos maravillosos, Emanuel y Jonathan, que también son apasionados de la música. Rafael sostiene que los verdaderos músicos y cantantes no comparten sus dones dados por Dios porque quieren ... que deben hacerlo.

Hernán Lazo Santacruz

SACRISTAN

Hernan nació en Cuenca, Ecuador. Se graduó de la Universidad Católica de Cuenca, con una licenciatura en química farmacéutica. Hernán ha vivido en los Estados Unidos y Ecuador y vive en Sunset Park recientemente durante los últimos dos años. Llegó a Trinidad a través de su padre, Hernán Lazo, Sr., que era diácono y Sacristán en la iglesia, y ve a todos los miembros de la Trinidad como su familia. Hernan lleva a cabo su trabajo en la iglesia con alegría, y lo hace todo posible para que la iglesia puede avanzar.