top of page

Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go to font for titles, paragraphs & more.

El Clero de la Trinida

Rev. Dr. Samuel Cruz

Pastor

 

Pastor Sam es un nativo de Brooklyn y la ciudad de Nueva York considera su casa. Aunque vive en Nueva Jersey, el Dr. Cruz enseña en la ciudad de Nueva York, donde hace el ministerio y desarrolla sus responsabilidades académicas. Fue ordenado en 1994 y ha servido iglesias en el área metropolitana de Nueva York. Pastor Cruz expresa y vive fuera un evangelio que aborda los problemas sociales reales y se involucra raciales, de género, opresiones sexuales y de clase. Este tipo de ministerio se basa en la vida y ministerio de Jesús, que proclamó la buena nueva a los pobres y la liberación de la oppressed.Dr. Cruz está casado con Tania Stanchich, un trabajador social clínico con licencia, y compañero de vida. Juntos tienen tres hijas - Ámbar, Jovana y Naome.
Rev. Cruz tiene un B. A. de la Universidad de New Rochelle (NY), un M. A. (magna cum laude) del Seminario Teológico de Nueva Brunswick (N. J.), un M. Phil., y un Ph.D. de la Universidad de Drew (Madison, N. J., 2002). las publicaciones del Dr. Cruz incluyen dos libros: enmascarados africanismos: Puertorriqueña pentecostalismo (Kendall Hunt Publishing, 2005) y Cristianismo y Cultura en la Ciudad: Un enfoque post colonial (Lexington Books, 2012). También es autor de una serie de capítulos de libros y artículos de revistas profesionales en Latina / o pentecostalismo y global y en la sociología de la religión - dos áreas principales de su investigación y enseñanza. El Dr. Cruz es Profesor Asociado de Religion y Sociedad en el Seminario Teológico Unido de Nueva York.

Rev.Sam Cruz.jpg
bottom of page