• Facebook Social Icon
  • Instagram

1-718-854-6040

trinitysunsetparkoffice@gmail.com

411 46th Street

Brooklyn, NY 11220

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com

Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go to font for titles, paragraphs & more.

El Clero de la Trinida

Rev. Dr. Samuel Cruz

Pastor

 

Pastor Sam es un nativo de Brooklyn y la ciudad de Nueva York considera su casa. Aunque vive en Nueva Jersey, el Dr. Cruz enseña en la ciudad de Nueva York, donde hace el ministerio y desarrolla sus responsabilidades académicas. Fue ordenado en 1994 y ha servido iglesias en el área metropolitana de Nueva York. Pastor Cruz expresa y vive fuera un evangelio que aborda los problemas sociales reales y se involucra raciales, de género, opresiones sexuales y de clase. Este tipo de ministerio se basa en la vida y ministerio de Jesús, que proclamó la buena nueva a los pobres y la liberación de la oppressed.Dr. Cruz está casado con Tania Stanchich, un trabajador social clínico con licencia, y compañero de vida. Juntos tienen tres hijas - Ámbar, Jovana y Naome.
Rev. Cruz tiene un B. A. de la Universidad de New Rochelle (NY), un M. A. (magna cum laude) del Seminario Teológico de Nueva Brunswick (N. J.), un M. Phil., y un Ph.D. de la Universidad de Drew (Madison, N. J., 2002). las publicaciones del Dr. Cruz incluyen dos libros: enmascarados africanismos: Puertorriqueña pentecostalismo (Kendall Hunt Publishing, 2005) y Cristianismo y Cultura en la Ciudad: Un enfoque post colonial (Lexington Books, 2012). También es autor de una serie de capítulos de libros y artículos de revistas profesionales en Latina / o pentecostalismo y global y en la sociología de la religión - dos áreas principales de su investigación y enseñanza. El Dr. Cruz es Profesor Asociado de Religion y Sociedad en el Seminario Teológico Unido de Nueva York.

Michael Vanacore

Pastor Asociado

Pastor Michael nació en Middlebury, VT de una familia china e italiana. Un investigador apasionado de los idiomas y la religión, Pastor Michael se graduó Phi Beta Kappa de Kenyon College en Ohio. Después de la universidad, su pasión por la teología de la liberación lo llevó a trabajar cinco años como organizador de sindicato. En el 2014 decidió dedicar su vida al ministerio y se inscribió en la Maestría de Divinidad en el Union Theological Seminary en la Ciudad de Nueva York, donde se graduó en el 2017 con la Beca Maxwell de Auburn Seminary para la Promesa de Excelencia en el Ministerio Parroquial. Llegó a La Trinidad en el otoño del 2015 cuando todavía era estudiante de Union, y ha tenido la bendición de quedarse haciendo ministerio en la Trinidad desde ese año. Pastor Michael vive en Brooklyn con su hermosa esposa Rosa, quien es abogada de inmigración en la ciudad de Nueva York.